Army cancela a los Grammy...

Los Grammys han ganado popularidad en estos ultimos años, son premiaciones que se les otorga a cada artista en una categoría determinada, premian a los talentosos artistas que rompen récords y suben música que a todos les gusta. 


BTS es una banda surcoreana muy conocida últimamente y son el primer grupo de Corea del Sur en ser nominados a los Grammys.

El año pasado fueron nominados a la categoría Best Duo/Group Performance con la canción Dynamite, ellos hicieron su presentación, es un acontecimiento que tanto ARMY como BTS esperaban con ansias (Reacción de BTS al ser nominados), desgraciadamente para el fandom y Bangtan, no lograron obtener el Grammy. ARMY empezó a cancelar a los GRAMMY con hashtags de odio a traves de diferentes redes sociales (principalmente Twitter), acusandolos de racistas, y Grammys comprados (algo que BTS no haría), tambien se les acusó de utilizar a BTS y Army para tener mas audiencia en su presentación. Las ganadoras  fueron Rain on Me” de Lady Gaga con Ariana Grande. Army se decepcionó bastante comparando las dos canciones (Rain on Me y Dynamite)


Despues de los acontecimientos de hace un año, anunciaron nuevamente las nominaciones y BTS fue nominado en la misma categoría con la cancion de Butter.


Ellos se presentaron en la alfombra roja, hicieron entrevistas, se relacionaron con varios artistas (incluyendo la polémicacon Olivia Rodrigo), e incluso hicieron una presentacion mejor que la de 2021 que le dio un ambiente mas alegre a los Grammy. 


La organización de ARMY decidió ver streams y directos para no dar audiencia, su idea consistía en que cuando fuera la presentación de BTS, lo verian desde el canal de la TV (donde normalmente se transmite).
Y como el año pasado... BTS no ganó el Grammy.
Nuevamente creció la polémica entre los Grammys y BTS.

 Las ganadoras fueron Doja Cat and SZA con la canciónKiss Me More.” 


Al igual que el año pasado, ARMY sacó la conclusión de que los Grammys son comprados, se piensa que solo utilizaron a BTS para tener mas audiencia. A decir verdad, ARMY, aunque no habia olvidado por completo el acontecimiento del año pasado, tenia puesta la esperanza en que este año BTS ganaría su primer Grammy, lo cual no sucedió; puede que lo vuelvan a intentar el siguiente año, ya que ellos siempre logran lo que se proponen.
ARMY sabe que ellos se lo tienen merecido, pero debido a la desigualdad, la discriminación y el racismo, BTS tendrá mas obstáculos en el camino que tendrán que superar al ser una banda proveniente de Corea del Sur.


Entradas populares